bgimage

EasyDrop

 
 
 
 

¡Lleva tu surf a otro nivel!


surfee
estudie & aprenda
surfee aún más
descanse
y sera un pescado en el agua.

¿Estas realmente interesado en aprender a surfear de verdad? Dos semanas de clases de surf es la medida perfecta.

Surf

12 días de clases de surf estructuradas, realizadas en las mejores playas de surf de la región de Itacaré, incluyendo el transporte diário para las mejores playas y equipamiento de surf completo (todos los tipos de tablas, lycras, leashes, parafina, gorros de sruf, etc.).

Las clases son realizadas en pequeños grupos formados por alumnos en el mismo nivel de surf, respetamos la proporción de 1 instructor para cada 3 alumnos.

Cada clase tiene duración acerca de 4 hs de tiempo de surf (=sin contar el tiempo de preparación y el trayecto hasta llegar a la playa).

De lunes a viernes las clases prácticas son filmadas y las imágenes de video son discutidas todas las noches en seminários teóricos (duración aproximada: 1,5h por día).

Luego de tu primer semana de surf, el equipo de instructores hará un analisis individual detallado de los conocimientos adquiridos hasta el momento, y desarrollarán un conjunto de metas y técnicas personalizadas a ser aplicadas durante la segunda semana, con el fin de brindarte el máximo progreso en el surf.

Esas metas y técnicas naturalmente serán compartidas, discutidas y refinadas con el alumno durante su segunda semana.

Recibirás el manual de surf de EasyDrop, conteniendo asuntos importantes tales como olas, mareas, swell, corrientes, lugares para practicar el surf, reglas de prioridad y seguridad y lenguaje del surf. Después que vuelvas a casa, recibirás un e-mail con un link y contraseña para una galeria de fotos en alta resolución para download de todas las fotos durante el curso.

Alojamiento

14 noches de alojamiento (individual/doble) en cuartos amplios en nuestra linda Pousada frente a la playa, incluyendo un baño amplio, moderno y limpio, una varanda privada (hamaca + vista al jardin/mar), aire acondidionado, ventilador de techo, TV, Wifi (en el área del desayuno), refrigerador, cofre de seguridad, y el delicioso desayuno programado para combinar perfectamente con los horarios de surf de EasyDrop.

Traslado

Traslado del aeropuerto (taxi), ida y vuelta, entre Ilhéus e Itacaré en los horários individuales de su llegada y salida (cualquier horario del dia/noche), para su seguridad y comodida. El tiempo de viaje es de 1,5h.

Advertencia

Precios de alojamiento en Navidad, Año Nuevo, Carnaval o otro día de fiesta brasileña bajo petición. Nos reservamos el rigtht cambiar estas tarifas en cualquier momento.

Precios - por persona