bgimage

EasyDrop

 
 
 
 

Una experiencia zen & surf


Mantenga cuerpo y mente juntos...
...y tendrá un surf elegante!
Dos sesiones de Vinyasa Yoga...
...y tres masajes completas...
...te darán energia para las brazadas.

Agregale salud a tu experiencia de 1 semana en EasyDrop con relajación total a través de masajes terapéuticos.

Vea la configuración del paquete:

Surf

6 días de clases de surf, realizadas en las mejores playas de surf de la región de Itacaré, incluyendo el transporte diário para las mejores playas y equipamiento de surf completo (todos los tipos de tablas, lycras, leashes, parafina, gorros de sruf, etc.).

Las clases son realizadas en pequeños grupos formados por alumnos en el mismo nivel de surf, respetamos la proporción de 1 instructor para cada 3 alumnos.

Cada clase tiene duración acerca de 4 hs de tiempo de surf (=sin contar el tiempo de preparación y el trayecto hasta llegar a la playa).

De lunes a viernes las clases prácticas son filmadas y las imágenes de video son discutidas todas las noches en seminários teóricos (duración aproximada: 1,5h por dìa).

Recibirás el manual de surf de EasyDrop, conteniendo asuntos importantes tales como olas, mareas, swell, corrientes, lugares para practicar el surf, reglas de prioridad y seguridad y lenguaje del surf. Después que vuelvas a casa, recibirás un e-mail con un link y contraseña para una galeria de fotos en alta resolución para download de todas las fotos durante el curso.

Masages

Relaje sus musculos cansados del surf con 3 masajes terapéuticas profesionales (1:00h cada uno) en el SPA de Easydro en la prórpia escuela. Puede agendar los masajes para cualquier dìa y hora disponibles durante la semana.

Yoga

Para acalmar, fortalecer y equilibrar su cuerpo y mente hágalo a través de sesiones de 1 hora de Vinyasa Yoga en "Ilha Verde", los lunes, martes y miércoles programadas en horarios de modo a no interferir en las clases de surf.

Alojamiento

7 noches de alojamiento (individual/doble) en cuartos amplios en nuestra linda Pousada frente a la playa, incluyendo un baño amplio, moderno y limpio, una varanda privada (hamaca + vista al jardin/mar), aire acondidionado, ventilador de techo, TV, Wifi (en el área del desayuno), refrigerador, cofre de seguridad, y el delicioso desayuno programado para combinar perfectamente con los horarios de surf de EasyDrop.

Traslado

Traslado del aeropuerto (taxi), ida y vuelta, entre Ilhéus e Itacaré en los horários individuales de su llegada y salida (cualquier horario del dia/noche), para su seguridad y comodida. El tiempo de viaje es de 1,5h.

Advertencia

Precios de alojamiento en Navidad, Año Nuevo, Carnaval o otro día de fiesta brasileña bajo petición. Nos reservamos el rigtht cambiar estas tarifas en cualquier momento.

Precios - por persona