bgimage

EasyDrop

 
 
 
 

Hospedarse con comodidad y simpatía


Para transformar su visita lo más agradable posible, contratamos una Pousada nel Praia da Concha como opción estándar de alojamiento de EasyDrop para ti.

La Pousada esta localizada en "Praia da Concha", en el barrio mas sofisticado de Itacaré, perfecto para descansar y aprovechar la playa. Aqui encontrará innúmeros kioskos de playa donde podrá comprar cervezas y frutos del mar frescos.

Son nada más que 30 metros desde la puerta del jardin de la Pousada hasta la playa. También estará a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de EasyDrop donde nos encontramos diariamente para salir a nuestras clases prácticas de surf.

Ofrecemos otras opciones de alojamiento que usted puede ver y optar.

Sobre la Pousada Estándar

Sobre la Pousada Estándar

Pousada - vista exterior
Pousada - cuarto

La Pousada Girassol es un emprendimiento familiar con el cuál estamos realizando el alojamiento de nuestros clientes ha muchos años. Los administradores, gente muy simpática de Minas Gerais, cuidan un hermoso jardín y proporcionan una experiencia muy relajante y agradable día a día.

Las 12 habitaciones tienen baño privado y son espaciosas, aireadas y limpias. Para su comodidad, cada habitación tiene aire acondicionado, una mini nevera, un televisor, una caja fuerte y una terraza con una hamaca.

El desayuno se sirve en el patio junto al jardín con varias frutas, panes y jugos tropicales de frutas brasileñas. El horario oficial para el desayuno es de 8am a 10am, pero la posada amablemente ofrece un desayuno temprano para los estudiantes de EasyDrop en los días de clases de surf.

Sobre "Praia da Concha"

Sobre "Praia da Concha"

vista de las olas desde "Praia da Concha"
vista de "Praia da Concha" desde las olas

Praia da Concha en sì no ofrece buenas olas para el surf, pués la playa esta protegida por el pier del faro de Itacaré.

Sin embargo, cuando las olas del sur comienzan a mejorar en nuestro invierno, Praia da Concha se convierte en el punto de partida para las sesiones de surf en Boca da Barra. Son cerca de 15 minutos de remar para llegar al quiebre, y vale la pena cada golpe, i porque las olas son de las mejores de la región!


Duerme, come y relájate con estilo!


Esta opción es un pequeño e íntimo Boutique Hotel en el corazón del pueblo de Itacaré, en la orilla de los pescadores. Debido a su ubicación, el hotel funciona como un gran punto de partida para aquellos que disfrutan experimentar la cultura local y explorar la naturaleza. Está frente al encuentro de Rio de Contas con el Océano Atlántico y a pocos pasos de la calle principal y de las playas del pueblo.

Sobre lo Boutique Hotel

Sobre lo Boutique Hotel

Hotel Boutique - cuarto
Hotel Boutique - cuarto
Hotel Boutique - vista exterior

Alojamiento individual o doble en la encantadora y confortable suite de 35 m² con diseño cool y despojado. Situado a pocos metros de EasyDrop el Hotel Boutique posee en su área común: piscina, perezosas, sombrillas y una vista deslumbrante. También cuenta con un restaurante, ideal para quienes aprecian una buena gastronomía.

Para su comodidad, la habitación tiene cama queen size (o 2 camas de individuales), balcón privado con hamaca, aire condicionado y ventilador de techo, minibar, TV cable satelite, Wi-Fi, secador de pelo, amenidades de baño, toallas de playa, toallas de piscina.

El desayuno se sirve en el restaurante del Hotel Boutique o si el cliente prefiere tendrá a su disposición lindo embalaje para llevarse el desayuno.


Una alternativa para pequeños presupuestos


Como una opción más en cuenta, trabajamos en asociación con un encantador Hostel ubicado frente a la playa de Coroinha (Orla de Itacaré) que es un antiguo caserón colonial de la época del cacao en el siglo veinte, que tuvo las instalaciones modernizadas sin que perdiera el encanto originales. Él pertenece a la cuarta generación de la misma familia. La atmósfera es de amistad y relax donde personas de todos los lugares del mundo se encuentran e intercambian experiencias.

Sobre lo Hostel

Sobre lo Hostel

Hostel - Seaview
Hostel - Dorm Room
Hostel - Garden with BBQ

El construcion ofrece apartamentos privados y dormitorios compartidos. El amable equipo siempre está disponible y listo para ayudar. Por la noche, puedes conocer a otros viajeros en las áreas sociales, jugar juegos y escuchar buena música. Tiene una cocina totalmente equipada y un gimnasio disponible para uso de los huéspedes.

Los dormitorios son espaciosos y tienen grandes ventanas, ventiladores, taquillas individuales, sábanas y limpieza diaria.