bgimage

EasyDrop

 
 
 
 

Benefìcios mentales, energéticos y emocionales


Nuestras clases de Yoga son coordinadas de forma a no interferir en las clases de surf y son ministradas por el instructor de Yoga profesional y surfista Gui Silva, en una varanda de madera en medio al paisaje natural de la Mata Atlantica.

Sobre este tipo de Yoga

Sobre este tipo de Yoga

posición de serpiente

Yoga es la cultura y auto-realización por medio de posturas, respiración y meditación. El estilo Vinyasa de Hatha Yoga es un flujo dinamico de posturas.

Desarrolla la fuerza, el acondicionamiento, la coordinación y la respiración permitiendo el uso consciente de su energia.

La fuerza y resistencia adquiridas a través del Yoga son muy útiles en el suf, para pasar la zona de impacto y bucear por debajo de las olas.

Por otra parte, la flexibilidad, equilibrio, coordinación y conciencia corporal obtenida a través del Yoga añaden un gran valor al aprendizaje de nuevas técnicas de surf.

La practica del Yoga también promueve resistencia fisiológica, energética, mental y emocional, mejorando significativamente la auto-confianza y auto-control necesários para situaciones adversas en el mar.